¡Aumentamos el rendimiento de tus cuentas!

Conoce nuestras nuevas tasas que te ayudarán a incrementar la utilidad de tus fondos.

Modernice sus cobros con Enlace de Pagos BHD.

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en cuotas flexibles.

Solicita tu Tarjeta de Crédito aquí.

El Futuro Que Quieres

Regresamos al nombre BHD el 1 de julio de 2022, justo en el mes de nuestro 50 aniversario, y aprovechamos esa coyuntura para refrescar con ligeros cambios nuestra identidad visual y establecer una nueva forma de expresar nuestro propósito común de impulsar tu progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana.

El nuevo logo BHD, que es el elemento gráfico más utilizado de nuestra identidad visual, evidencia el momento histórico en el que nos encontramos como organización y respecto del futuro que estamos construyendo para ti, para nuestro personal y para República Dominicana.

Es así como nace nuestro nuevo slogan: el futuro que quieres, desde nuestra responsabilidad de entender las necesidades de las personas para poder ofrecerles soluciones financieras y no financieras que aporten a su bienestar, a la sostenibilidad de la sociedad y al desarrollo del país.

Para el Banco BHD el futuro es innovación, movimiento, evolución, transformación; y queremos que sea uno donde tus sueños, tus anhelos y tus proyectos contribuyan con tu progreso humano. Así es el futuro que queremos para ti y por el cual trabajamos todos los días.